Connect with us

Taxista devolvió laptop que fue olvidada en su vehículo

Taxista devolvió laptop

Áncash

Taxista devolvió laptop que fue olvidada en su vehículo

El pasajero un docente huaracino agradeció el gesto de honradez del taxista y espera haya otros taxistas como él que dejen en alto, el nombre de la ciudad.

Hombres como él, ya no hay. Un taxista, que hizo un servicio a un docente del Colegio Señor de la Soledad, devolvió una laptop que el profesor había dejado por olvido.  En diálogo con Primera Edición, el taxista Calixto sostuvo que estaba distraído y apurado por la hora de ingreso al colegio; lo que habría originado el olvido de su laptop

El taxista Marcelino Alberto Calixto entregó una laptop que un profesor olvidó en su vehículo la mañana del viernes 16 de setiembre, tras ir a su colegio Señor de la Soledad de Huaraz.

En diálogo con Primera Edición, el taxista sostuvo que el profesor estaba distraído y apurado por la hora de ingreso al colegio, lo que habría  originado el olvido de su laptop, y que al percatarse inmediatamente acudió al centro educativo para indagar y devolver el objeto olvidado.

Afirmó tener como principio devolver las cosas que sus pasajeros olvidan en su vehículo; ello, a fin que estén satisfechos del servicio prestado.

Entre tanto, el profesor, agradeció el gesto de honradez del taxista, y espera que como él haya muchos transportistas honrados que dejan en alto la ciudad de Huaraz.

Reconocimiento

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), Aníbal Romero Sánchez verificó la entrega de laptop por parte del taxista Marcelino Alberto Calixto de la empresa Ebenezer, quien encontró el equipo al interior de su vehículo.

La máxima autoridad edil felicitó y resaltó el buen accionar de los titulares y conductores de la empresa, por ser ejemplo de honradez al haber coordinado con rapidez para entregar la herramienta de trabajo, para que el educador continúe con sus labores. En tanto, animó a que la ciudadanía opte por estos servicios que garantizan seguridad y comodidad; así como a la práctica de los valores ciudadanos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page