Connect with us

Bolognesi: Candidato a Huallanca por APP Jorge Jaramillo afrontaría 3 pedidos de exclusión por no declarar sentencias.

ancashnoticias

Áncash

Bolognesi: Candidato a Huallanca por APP Jorge Jaramillo afrontaría 3 pedidos de exclusión por no declarar sentencias.

Candidato por Alianza para el Progreso de Huallanca – Bolognesi, Jorge Jaramillo Rubina contaría con varias investigaciones en el Ministerio Público.

Con record de denuncias. Jorge Jaramillo Rubina, registraría más de 70 investigaciones por los presuntos delitos de peculado, colusión, concusión, negociación incompatible, usurpación, abuso de autoridad, asociación ilícita, maltrato psicológico, alimentos y otros.

Según reportes del Ministerio Público, el candidato por Alianza para el Progreso ( APP) a la alcaldía distrital de Huallanca, provincia de Bolognesi, Jorge Jaramillo Rubina, registra 70 investigaciones por los presuntos delitos de peculado, colusión, concusión, negociación incompatible, usurpación, abuso de autoridad, maltrato psicológico, abuso de autoridad,  asociación ilícita, alimentos y otros.

De esta manera, Jorge Jaramillo, afrontaría  un inminente requerimiento de prisión preventiva por el Ministerio Público por graves cargos de presunta corrupción.

Jorge Jaramillo, exalcalde de Huallanca, se encontraría en una presunta campaña millonaria y afronta tres  pedidos de exclusión por no declarar sentencias en su hoja de vida y se espera el pronunciamiento del Jurado Electoral Especial de la provincia de Bolognesi.

Formalizan pedido de exclusión contra Jorge Jaramillo Rubina.

El ciudadano Víctor Hugo de los Heros Riofrio, solicitó al Jurado Electoral Especial de la provincia de Bolognesi, la exclusión del candidato por Alianza para el Progreso, Jorge Jaramillo Rubina, por no declarar sentencias por los delitos de omisión de provisiones específicas y alimentos.

El Jurado Electoral de Bolognesi debería excluir a candidato de APP –Huallanca por estas solicitudes y además la población de Huallanca debe de evaluar bien sus antecedentes de este candidato.

Leer más…

Riesgos retrasarían inicio de obra de saneamiento por S/ 38 millones en Huallanca- Bolognesi

Denuncian que alcalde de Huallanca favoreció con obra a cuñado de regidor

Bolognesi: Condenan a exalcalde de Huallanca por prestar dinero de las arcas municipales para realizar viaje a Panamá

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page