Connect with us

Familiares de jóvenes médicos asesinados exigen investigación y sanción a los culpables

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Familiares de jóvenes médicos asesinados exigen investigación y sanción a los culpables

Los familiares de la médico Paola Daza y y medico Cristian León Toscano, se movilizaron por las principales calles, hasta llegar a la Divincri Huaraz.

Perdieron la vida de una manera cruel y deudos no descansarán, hasta el esclarecimiento de los hechos.  Familiares de los médicos que fallecieron uno en el incendio en su departamento en Palmira y el otro en Viru en la ciudad de Trujillo se movilizaron por las calles de Huaraz hasta llegar a la Divincri de Huaraz exigiendo investigación y sanción para los responsables.

Los familiares de los médicos que fallecieron uno en el incendio en su departamento en Palmira y el otro en Viru en la ciudad de Trujillo se movilizaron por las calles de Huaraz hasta llegar a la Divincri de Huaraz exigiendo investigación y sanción para los responsables.

La mamá de Paola Daza, dijo que son más de 45 días en que falleció su hija y no se esclarece su asesinato.

La señora Julieta Gonzáles, comentó también que, un equipo especial de investigares de Lima apoya el trabajo de investigación de la Divincri de Huaraz para esclarecer la muerte de Paola Daza.

Entre tanto, los familiares del médico Cristian León Toscano que falleció en Trujillo, también exigen a las autoridades de ese lugar investigación y sanción para los responsables de la muerte del joven galeno.

Los familiares, amigos y médicos, de ambos profesionales, con velas en mano, ante la Divincri de Huaraz, exigieron acelerar con las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de los médicos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page