Connect with us

Candidato Lalo Villa realizó tercer recorrido y caminata por el barrio de Nicrupampa

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Candidato Lalo Villa realizó tercer recorrido y caminata por el barrio de Nicrupampa

A escasos 13 días de las elecciones municipales y regionales, realizaron el recorrido, y en cada paso que daban, recibían el respaldo de los vecinos.

A escasos 13 días de las elecciones regionales y municipales del 2 de octubre, El candidato a la alcaldía de Independencia, Lalo Villa, acompañado de sus simpatizantes y los candidatos a la alcaldía y consejería de Huaraz por el Movimiento Regional AGUA realizaron el tercer gran recorriendo y caminata por el barrio de Nicrupampa.

Iniciaron la caminata desde el mercadillo de Nicrupampa, pasando por las diversas calles del barrio de las flores, donde los vecinos mostraron su apoyo a los candidatos a Independencia y a la provincia de Huaraz.

A cada paso que daban los candidatos, los vecinos del barrio de Nicrupampa, salían a mostrar su apoyo al candidato a la alcaldía de Independencia.

El candidato a la alcaldía de Independencia, junto a los candidatos a la alcaldía y consejero de Huaraz agradecieron por el cariño y respaldo de los pobladores del barrio de Nicrupampa, 

La tercera caminata de los candidatos a Independencia y Huaraz, culminó en la capilla de la virgen de Rosario, donde el candidato a la alcaldía de Independencia Ladislao Cruz, agradeció el respaldo de los vecinos.

Asimismo, tanto vecinos, quienes de sus hogares salían para saludar al candidato, así como transportistas y otros que se concentraban en el lugar, se acercaban al candidato, y también escucharon sus propuestas.

Palabras del candidato

“En el caso nuestro hemos terminado la gestión con obras emblemáticas… Yo no estoy llorando como alguien dijo, sino estoy recordándole a la gente que, más bien siendo poca plata, hicimos tanto, como los que han tenido tanto, y lo han hecho tan poco. Entonces creo tener la experiencia necesaria, hoy tengo 60 años, no estoy yendo para terminar preso, quiero pasar a la historia, por lo menos que me recuerde Independencia, como la nueva Independencia, más ordenada, más emprendedora y más saludable, es mi sueño, y espero que marquen el Agua, el símbolo, con el color celeste”, dijo en entrevista el día de hoy Ladislao Cruz Villachica.

Ladislao Cruz Villachica, dijo también que, en estas semanas intensificaran su campaña en la zona rural y urbana del distrito de Independencia con la finalidad de seguir mostrando sus propuestas viables para el desarrollo de Independencia.

Los candidatos a la alcaldía y consejería de la provincia de Huaraz; tras agradecer el apoyo de los vecinos, indicaron que, en estas elecciones son la mejor alternativa en propuestas para la provincia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page