Connect with us

Piden justicia para joven que falleció tras ser atropellado en Caraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Piden justicia para joven que falleció tras ser atropellado en Caraz

Los familiares piden apoyo para ubicar al chofer que causó la muerte del joven. n tanto, que la policía inicie la sinvestigaciones.

Este viernes 16 de setiembre al promediar las 10:00 pm. una combi atropelló a la altura de Cayasbamba, al joven Junior Anthony Luna Villacorta. el vehículo, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga, dejándolo tendido y sin vida al costado de la pista.

El extinto era conocido por los vecinos del barrio «La Merced», como «Yony» y su muerte ha causado profunda conmoción en sus familiares y amigos.

Yoni, era una persona querida. Trabajaba como Estilista y apoyaba a su familia, en especial su madre, quien ahora llora su inesperada partida y espera justicia y que las autoridades investiguen y den con el paradero del conductor, para que asuma esta muerte.

Prensa Caraz, publicó: «Esperamos que quienes conozcan el paradero del chófer puedan avisar de manera anónima para dar con su paradero. Se presume que la combi tendría una abolladura en el lado delantero derecho. Si alguna persona o taller de mecánica ha visto o sabe alguna información, puede comunicarse de inmediato a la policía o al número: 943 341 858».

Si alguna persona que ve esta publicación venía como pasajero en esa combi a Caraz, o tuviera alguna información al respecto, la familia le agradecerá mucho, hacérsela saber. En tanto, las autoridades inicien con las investigaciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page