Connect with us

Sute Huaraz apela medida cautelar que dispuso el retorno de funcionarios cuestionados de la Ugel

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Sute Huaraz apela medida cautelar que dispuso el retorno de funcionarios cuestionados de la Ugel

Asimismo en coordinación con el Fedip Huaraz, programan una protesta en el Poder Judicial de Ancash.

El Sute Huaraz, apeló la medida cautelar, que dispuso el retorno de dos funcionarios de la Ugel Huaraz, quienes se autonombraron en forma ilegal, según lo manifestó el secretario provincial Hermógenes Mendoza.  El dirigente magisterial, dijo también que, están exigiendo a los funcionarios de la Dirección Regional de Educación para que impugne esta medida judicial. Informó asimismo, que, en coordinación con el Fedip preparan una protesta ante el Poder Judicial.

El secretario general del Sute de la provincia de Huaraz, Hermógenes Mendoza Huamán, informó que los dos cuestionados trabajadores de la Ugel que fueron separados, vienen laborando con una medida cautelar del Poder Judicial.

Indicó además que, han apelado la medida judicial y hasta la fecha, las autoridades judiciales no se pronuncian en el primer mes.

El dirigente magisterial, dijo también que, están exigiendo a los funcionarios de la Dirección Regional de Educación para que impugne esta medida judicial; ello, a favor de estos trabajadores y así mismo sostuvo que, en coordinación con el Fedip preparan una protesta ante el Poder Judicial.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page