Connect with us

Huari: Detienen a tres sujetos acusados de asaltar buses y camiones

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huari: Detienen a tres sujetos acusados de asaltar buses y camiones

Los intervenidos son acusados de asaltar a comerciantes y pasajeros en la ruta Uco, Paucas, Yanas, Huacchis, Rapayán, entre otros.

La rápida intervención de la Policía Nacional del Perú – sede del distrito de Uco, pudo capturar a tres personas, dedicadas al asalto de camiones comerciantes y pasajeros de buses; los cuales cubren la ruta de Uco, Paucas, Yanas, Huacchis, Rapayán; entre otros sectores.

La detención se registró ayer 26 de setiembre. Estos facinerosos pertenecerían al distrito de Anra-Cascay; por lo que, la Policía pide a la comunidad, si los reconocen de anteriores asaltos, procedan a denunciarlos ante las autoridades.

La Fiscalía inmediatamente tomó conocimiento de estos hechos, y los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Huaraz; para las investigaciones y determinar responsabilidades.

En las pertenencias de los tres sujetos intervenidos, se encontraron armas de fuego y otros objetos que habrían usado para cometer sus delitos. La policía incautó el material; que será puesto a disposición de la Policía de la Divincri y la Fiscalía.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page