Connect with us

Exconsejero Amador Garay: “No hubo buena selección de funcionarios en el GRA”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Exconsejero Amador Garay: “No hubo buena selección de funcionarios en el GRA”

Lamentó que la situación se haya vuelto crítica con la falta de presupuesto para el pago trabajadores del hospital de Huaraz.

El exconsejero regional de la provincia de Bolognesi, Amador Garay Campos, se pronunció sobre la gestión del gobernador Henry Borja Cruzado, lamentando la selección de funcionarios, que no cumplieron la talla.

Garay Campos, dijo también que, durante esta gestión regional, no hubo buena selección de funcionarios en los diversos cargos del gobierno regional para garantizar el manejo presupuestal en los sectores, como el hospital y la dirección de agricultura, que termina con serios problemas.

La ex autoridad del concejo regional de Ancash, dijo también que, las entidades del gobierno regional en la zona de conchucos y la zona costa no hay tenido buena gestión a favor de la población por pésimos y cuestionados funcionarios.

“Cada vez está más crítica la situación del gobierno regional, la designación en las diferentes direcciones de confianza, y desde el gerente regional y otras gerencias, no ha habido una buena selección de profesionales para ocupar cargos, por lo menos para que nos defiendan el sistema del manejo presupuestal, no es posible que la gerencia de presupuesto, no haya previsto presupuesto para el pago de personal del hospital”, cuestionó.

Señaló que este problema en la actual gestión, perjudica también a los agricultores, personal médico, y la población, ya que no se evalúo a los profesionales.

Comentó también que, el consejero de la provincia de Bolognesi no ha cumplido con sus funciones de legislar y fiscalizar, como el caso de la delimitación del territorio con la provincia de Recuay, y ahora el problema será por tierras mineras.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page