Connect with us

Hallan cuerpo sin vida de cantante que fue reportada desaparecida en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hallan cuerpo sin vida de cantante que fue reportada desaparecida en Huaraz

Cantante de musical folclórica, fue hallada muerta al interior de un hostal en Huaraz.

Al promediar las 6 de la tarde de hoy viernes 30 de setiembre, fue hallado el cuerpo sin vida de la cantante vernacular Nilda Gómez, cuyo nombre real es Nilda Felicitas Luque Gómez, natural de Cátac. El cuerpo se encontraba al interior del hospedaje «La Noche»  ubicado en el Jr. Comercio de Huaraz.

A estas horas de la noche, la Policía y Fiscalía ya iniciaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, desconociendo hasta el momento mayores detalles, y si se trata de un crimen.

Nilda Gómez, fue reportada desaparecida por sus familiares, quienes realizaron la denuncia policial este jueves 29 de setiembre 2022, manifestando que, al promediar las 3:00 pm la cantante salió con dirección a la ciudad de Huaraz, para realizar compras, pero no retornó a su domicilio.

La hija de la cantante en horas de la noche de ayer publicó en su cuenta de Facebook: «Hola amigos, por favor quisiera que me ayuden a ubicar a mi mamá Nilda Gomez  lleva desaparecida desde el día de ayer por favor amigos de mi mamá ayúdenos por favor. Cualquier información por favor comuníquense a este número 918953509
918518661″,
lamentablemente esta tarde se confirmó el deceso de la artista.

Reporte policial sobre desaparición de Nilda Luque Gómez, cantante de música vernacular

Los familiares, y población de Cátac se encuentran consternados por esta lamentable noticia por lo que exigen una exhaustiva investigación para conocer las causas de la muerte, y en caso, se trate de un asesinato; puedan dar con el responsable o responsables.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page