Connect with us

Fredy Otárola: “Nuevas autoridades deben de trabajar en proyectos integrales que beneficien a la población”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Fredy Otárola: “Nuevas autoridades deben de trabajar en proyectos integrales que beneficien a la población”

Consideró también que el gobernador regional, no debe descartar a profesionales de otros lugares.

El expresidente del congreso Fredy Otárola Peñaranda consideró que las nuevas autoridades elegidas, deben deponer casaquillas políticas, para tener una gestión de consenso. Con respecto a los funcionarios, recomendó preferentemente de la zona.

El excongresista de la república de Ancash, Fredy Otárola Peñaranda, dijo que las electas autoridades municipales y regionales deben de dejar de lado sus partidos políticos o movimientos regionales para trabajar por proyectos integrales que beneficien a la población.

Fredy Otárola Peñaranda, dijo también que las electas autoridades de Huaraz, Independencia y gobierno regional deben de trabajar por proyectos viales y programas a mediano y largo plazo. «Tienen que trabajar unidos», sostuvo.

Indicó además que las nuevas autoridades deben de informar las primeras medidas, a favor de la población el día que juramenten en sus cargos.

«Ya se tienen que tomar medidas de emergencia a corto plazo, pero sin descuidar las medidas a mediano y largo plazo. Estas medidas se deben de dictar el día que juramenten en el cargo, no esperar los 100 días, y deben de ser integrales, que beneficien a la población, si han postulado es porque conocen la problemática de la región, provincia y distrito», consideró Otárola Peñaranda.

Saludó también el anunció del electo gobernador de Ancash de designar a ancashinos en los cargos de confianza, pero también no debe descartar a profesionales de otros lugares, sostuvo. «Pero está bien que se de preferencia a profesionales de la zona», señaló.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page