Connect with us

Nuevo consejero por Recuay: “Promoveremos proyectos hídricos y culminación de obras”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Nuevo consejero por Recuay: “Promoveremos proyectos hídricos y culminación de obras”

El electo consejero de la provincia de Recuay Yover Montoro Castillo, manifestó que propondrá proyecto de canon hídrico.

Yover Montoro, es el nuevo consejero regional por la provincia de Recuay y en diálogo con Primera Edición, adelantó algunas acciones de su trabajo, como el uso del recurso hídrico. Montoro aclaró que no habrá concertación para intereses personales de los consejeros. 

El electo consejero de la provincia de Recuay Yover Montoro Castillo anunció que su trabajo al frente de la representación regional promoverá proyectos para atender demandas de conservación de los recursos hídricos.

«Se va a tratar una propuesta de Ley sobre el tema del hídrico porque la cordillera Negra y Blanca están sufriendo, tengo una propuesta para proponer la Ley del canon hídrico, para asegurar la siembra y cosecha de agua en la partes altas», indicó.

Montoro aclaró que no habrá concertación para intereses personales de los consejeros; sino para promover iniciativas de ordenanzas regionales para atender las necesidades de la población ancashina. «Somos 11 consejeros, la función de nosotros, es fiscalizar, representar, y presentar propuestas y ordenanzas regionales», dijo.

Anunció que, al iniciar la gestión en enero del 2023, se solicitará presupuesto para exigir la culminación de las obras del boulevard de Recuay que hoy lucen abandonadas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page