Connect with us

Flujo turístico en Ancash experimentó un crecimiento en el 2022

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Flujo turístico en Ancash experimentó un crecimiento en el 2022

La directora regional de turismo Liz Durán León, señaló que este crecimiento se vio reflejado en Semana Santa y hasta la fecha.

En un 13.5 por ciento creció el turismo en relación al año anterior, según estadísticas alcanzadas por la directora regional de ese sector, Liz Durán León; recomendó a las autoridades regionales y municipales entrantes velar por la mejora de las vías, especialmente, los accesos a las zonas turísticas.

La directora regional de turismo Liz Durán León informó que, en el presente año el flujo de turistas a los diferentes destinos turísticos de la región creció en un 13, 5 por ciento, en comparación al 2019.

Explicó que, el crecimiento del turismo nacional de los visitantes de Lima y de la zona norte se vio reflejada a partir de las celebraciones de la Semana Santa y hasta la fecha continúa sostenible.

Durán recomendó a las nuevas autoridades a continuar con las gestiones para mejorar las vías de acceso a los diferentes destinos turísticos, como la carretera principal de Pativilca – Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page