Connect with us

Gustavo de la Cruz: «En dos semanas el Minsa aprobará el Plan Médico Funcional del nuevo hospital de Huaraz»,

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gustavo de la Cruz: «En dos semanas el Minsa aprobará el Plan Médico Funcional del nuevo hospital de Huaraz»,

El arquitecto señaló también que existe la esperanza en los ofrecimientos del electo gobernador Koki Noriega, de hacer realidad este anhelado proyecto.

En dos semanas el Ministerio de Salud ya estaría aprobando el Plan Médico Funcional para hacer viable la construcción el Hospital Nivel III 1 de Huaraz informó el integrante de la A PRO, Arquitecto Gustavo de la Cruz.

El integrante de la Asociación Proconstrucción del Hospital de Nivel III-1 para la provincia de Huaraz, Gustavo de la Cruz, informó que según el médico Walter Durán en dos semanas el Ministerio de Salud estaría aprobando el Programa Médico Funcional del proyecto.

El arquitecto Gustavo de la Cruz, dijo también que hay esperanza en los ofrecimientos del electo gobernador de Ancash Koki Noriega de hacer realidad el Hospital de Nivel III-1 para Huaraz porque el saliente gobernador Henry Borja ha retrasado el proyecto.

Indicó además que los integrantes de la Asociación Proconstrucción del Hospital de Nivel III-1, buscarán una reunión con el electo gobernador de Ancash, Koki Noriega, para buscar un firme compromiso de impulsar el proyecto anhelado para la provincia de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page