Connect with us

Confirman que cuerpo hallado en el río santa pertenecen a Robert Gonzáles

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Confirman que cuerpo hallado en el río santa pertenecen a Robert Gonzáles

Los exámenes se realizaron en Lima y la prueba de ADN confirmó la identidad de Robert Gonzáles. Finalmente podrán darle cristiana sepultura.

Los familiares de Robert Gonzáles y Heydi Cerna, esposa del fallecido Robert Gonzáles, dieron a conocer este último jueves 13 de octubre, que los resultados practicados al cuerpo de una persona que, fue hallada el mes de julio en el río Santa, confirman que se trata de Robert Gonzáles.

Los familiares también agradecieron el apoyo mostrado por la población desde el primer día de ocurrido el accidente donde fallecieron los jóvenes esposos, Robert Gonzáles y Heydi Cerna junto a su menor hijo de 3 años de edad; quienes retornaban de un viaje y volcaron su vehículo en el sector de Bedoya – Huaraz, el 17 de febrero del 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Confirman que cuerpo hallado en el río Santa pertenece a Heydi Cerna

«Estoy muy agradecidos con todos ustedes que nos apoyaron desde el primer día del accidente que tuvo mi hermano con toda su familia; hasta que se le encontró a mi hermano y a mi cuñada; estamos muy agradecidos con su apoyo que nos dieron ya sea económicamente y personalmente; que nos ayudaron en la búsqueda y en la comida muy agradecidos con cada uno de ustedes mil gracias; ya salió el resultado del ADN y salió positivo», publicó la hermana de Robert, a través de su cuenta de Facebook.

Esta mañana en comunicación telefónica con Ancash Noticias, la madre de Heydi Cerna, confirmó que el cuerpo pertenece a Robert Gonzáles y los exámenes de ADN fueron practicados en la ciudad de Lima.

Examen de ADN

Asimismo, precisó que el cuerpo fue hallado el mes de julio, en el sector de Pariahuanca, en la jurisdicción del distrito de Anta; donde fue rescatado con ayuda de una retroexcavadora.

La señora Teresa Mejía, madre de Heydi Cerna, señaló que el cuerpo luego de ser retirado de la morgue central, será traslado a la vivienda de los fallecidos esposos, ubicada en el último paradero de la línea 12, sector de San Miguel, en la ciudad de Huaraz; donde será velado hoy y mañana.

Finalmente se encontraron los cuerpos de los tres fallecidos; quienes ya podrán estar juntos, luego de meses de intensa búsqueda, y lucha incansable por parte de la familia.

Ampliaremos la información a través de Ancash Noticias y a través del Fanpage de Ancash Noticias.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page