Connect with us

Director regional de salud y representante de Antamina se reúnen para fortalecer vacunación contra la Covid- 19

Áncash

Director regional de salud y representante de Antamina se reúnen para fortalecer vacunación contra la Covid- 19

Esta reunión busca fortalecer el trabajo entre la institución pública y privada si se puede cumplir con los objetivos.

Con el objetivo de fortalecer la cobertura de vacunación contra la Covid-19 para los pobladores ancashinos, el titular del sector salud de Áncash, Luis Valverde Cueva y su equipo de gestión, se reunieron con representantes de Antamina.

Luis Valverde Cueva, representante de la minera señaló que, para llegar a los lugares más alejados y continuar monitoreando oportunamente las jornadas realizadas, con el convenio con Antamina gracias a la donación en sesión de uso de (7) camionetas 4×4 para las seis redes de salud y Diresa; que vienen siendo utilizadas por los equipos técnicos de inmunizaciones de las unidades ejecutoras.

Esta reunión busca fortalecer el trabajo entre la institución pública y privada; así se pueda cumplir con el objetivo que se tiene, protegiendo a más ancashinos contra la COVID-19.

Asimismo, el trabajo se viene realizando de forma articulada, según manifestaron los representantes de la Diresa; para inmunizar a toda la población en el marco de vacunación contra la Covid-19,

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page