Connect with us

Por fin culminó obra de pavimentado de la Avenida Villón

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Por fin culminó obra de pavimentado de la Avenida Villón

El gerente de desarrollo urbano y rural del gobierno provincial de Huaraz, comentó que la obra tiene una garantía de 7 años.

Por fin el jueves la empresa contratista que tuvo a su cargo la obra de pavimentación de la avenida Villón entregó la obra al Comité de Recepción; el gerente de obras recordó que los estudios técnicos complementarios fueron observados y de las nueve obras que ejecutó a la gestión cesante; solo el de Horacio Zevallos cumple con los parámetros

El funcionario del gobierno provincial de Huaraz, dijo que la obra de la avenida Villón tienen una garantía de 7 años; para que la empresa contratista asuma la responsabilidad para reparar los daños y observaciones.

Indicó además que los estudios técnicos complementarios fueron observados técnicamente por que cumplen con ciertos parámetros; por lo que asesoría legal y abastecimientos darán solución.

Comentó también que de las nueve obras que han ejecutado durante el año solo una obra de Horacio Zeballos cumple con todos los parámetros y el resto tiene deficiencias técnicas en su ejecución.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page