Connect with us

Municipalidad de Huaraz no recibirá obra de pavimentado de la avenida Villón

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Huaraz no recibirá obra de pavimentado de la avenida Villón

El gerente municipal de Huaraz, adelantó que la obra no será recibida por múltiples observaciones.

Ante las graves irregularidades técnicas registradas en la pavimentación de la avenida Villón, el gerente municipal de Huaraz adelantó que no será recibida por múltiples observaciones.

Julio Arguedas, gerente municipal dijo además que, el gerente de desarrollo urbano determinará, cuando culmina la recepción de la obra para la posterior inauguración del proyecto en Villón; con las obras se han mejorado los alcantarillados para evitar los aniegos con las lluvias. “Lamentablemente el problema es dentro de Challhua”, dijo.

“La gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, ha ido a esta obra y ham encontrado muchas observaciones y muchas falencias (…); de tal manera que esta obra no va ser recibida; tiene que levantarse todas estas observaciones, para que se reciba cuando este la obra culminada y saneada recién se realizará el proceso de inauguración”, indicó.

El funcionario municipal, indicó también que la gerencia de Desarrollo Urbano de emergencia está realizando un proyecto; así evitar que las familias de Challhua, sean afectadas por las aguas de las lluvias. “Se hará un boquerón, para que toda esa agua pueda salir. También se está apoyando a las familias afectadas, en coordinación también con el BIM 6”, subrayó el gerente municipal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page