Connect with us

Sentencian a ocho años de cárcel a padre por abuso contra su hija

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Sentencian a ocho años de cárcel a padre por abuso contra su hija

El sujeto fue sentenciado por el delito de tocamientos indebidos y pasará ocho años en prisión.

Eusebio Medalla Sigueñas, pasará los próximos 8 años en el centro penitenciario de Huaraz, luego de ser hallado culpable del delito de tocamientos indebidos en agravio de su hija de 18 años.

Los hechos habrían ocurrido desde el 2010, siendo el último hecho el día 02 de enero del presente año, cuando se encontraba en su domicilio en el distrito de Catac, provincia de Recuay.

Según la investigación realizada por el equipo de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Recuay, encabezado por el fiscal provincial Henry Durand Castillo; el investigado de 63 años de edad, habría realizado el delito de tocamientos, actos de connotación sexual a su hija, hasta en tres oportunidades.

Tras presentar las pruebas de la culpabilidad de esta persona, el representante del Ministerio Público logró que el Poder Judicial sentencie a 8 años de cárcel efectiva por el delito contra la libertad; en la modalidad de violación de la libertad sexual, tipo específico de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento; además se le impuso el pago de una reparación civil de S/. 1286.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page