Connect with us

EsSalud gestiona licencia de funcionamiento para la construcción de su nuevo local

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

EsSalud gestiona licencia de funcionamiento para la construcción de su nuevo local

Funcionarios de EsSalud esperan que comuna distrital pueda otorgarle sea licencia, para iniciar la ejecución de su nueva infraestructura.

Funcionarios de EsSalud, se apersonaron hasta la comuna de Independencia, con la finalidad de recabar su licencia de funcionamiento que fuera tramitado durante el presente año; asimismo dijo que están a la espera de la Cruz Roja Peruana en la ratificación del convenio para el funcionamiento del hospital de contingencia.

El director recalcó que el hospital no tenía su licencia de funcionamiento desde que fe creada, lo cual iba a generar problemas.

 “Venimos a la municipalidad de Independencia, porque nuestro hospital no tiene su licencia, porque esto era delicado, nos podían cerrar, si había dificultades, la licencia nos sirve para que nos puedan categorizar como hospital 2-II, para más recursos humanos y más equipamiento. Hemos venido acá para conversar con el alcalde y también hemos recibido la visita del Fedip, y por fin vamos a tener nuestra licencia de funcionamiento”, anunció también.

El director de EsSalud Huaraz Luis Rosales Pereda informó que están a la espera que las autoridades municipales entreguen hoy la documentación que se ha gestionado en el presente año.

Rosales anunció también que están a la espera de la Cruz Roja Peruana la ratificación del convenio para el uso de sus terrenos, y se ponga en marcha el plan de contingencia a fin de construir su nuevo local.

La construcción de la nueva infraestructura de EsSalud Huaraz, iniciaría el próximo año; pero es necesario contar con los documentos saneados, que faciliten el inicio de la obra.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page