Connect with us

Michael Cárdenas se pierde partido ante Nacional FBC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Michael Cárdenas se pierde partido ante Nacional FBC

Los Millonarios no podrán contar por acumulación de tarjetas a Michael Cárdenas. El defensa recibió una nueva tarjeta amarilla y se perderá el compromiso de este domingo.

San Andrés de Runtu sufrió una baja importante de cara al encuentro de este domingo ante Nacional FBC en el Estadio Municipal Juan Carlos Oblitas (3:30 p. m.). El cuadro millonario no contará con Michael Cárdenas por acumulación de tarjetas. 

El futbolista cometió una falta en el partido ante Nacional FBC en el Rosas Pampa de Huaraz. Al instante, el árbitro lo amonestó y así, el jugador sumó su tercera amarilla en la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Michael Cárdenas será uno de los futbolistas con los que no podrá contar el DT del elenco millonario, José Falconi, puesto que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Ante ello, el comando técnico del equipo de los ancashinos tendrá que mover sus piezas para cubrir la zona defensiva.

Es necesario mencionar que Jhoner Gamarra es uno de los jugadores que podría ocupar su lugar. El central ocupara la zaga central en el encuentro de este domingo en el Estadio Municipal Juan Carlos Oblitas.

Por otro lado, Héctor Campos es uno de los futbolistas que reaparecería en San Andrés de Runtu. El volante, que fue expulsado en el último partido de la primera fase de la etapa nacional ante Independiente de San Felipe y no estuvo presente ante Nacional FBC, volvería a este encuentro ante los arequipeños, con el objetivo de potenciar la zona ofensiva millonaria.  

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

To Top

You cannot copy content of this page