Connect with us

Antamina y Provias inician recuperación de la vía afectada en la carretera Conococha – Cajacay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Antamina y Provias inician recuperación de la vía afectada en la carretera Conococha – Cajacay

Se espera que la vía esté plenamente expedita antes de la navidad, informó el presidente de la Cámara de Comercio de Ancash

El presidente de la Cámara de Comercio de Ancash destacó la recuperación de la vía afectada de la carretera Conococha – Cajacay, a través de un convenio entre Provias y Antamina, y se espera que la vía esté plenamente expedita antes de la navidad.

«La minera está haciendo ese trabajo, es un tema social, los tramos son de Conococha a Cajacay, ya están avanzando, y este trabajo debe terminar el mes de diciembre aproximadamente. El comercio, el turismo y la gente que permanentemente circula por la zona se han visto afectados, por el tiempo, y el tema de seguridad, nos alivia bastante estos trabajos que se están realizando», informó.

Vidal informó que, de acuerdo al convenio realizado entre Provias y Antamina, se estará rehabilitando la carretera en un tramo de más de 20 kilómetros. “El mantenimiento que le va a dar a la vía, siempre va a estar manteniéndola, se hará más cantidad de tramos de Cajacay a Conococha”, indicó también.

Comentó que el mal estado de la carretera ha venido afectando al transporte interprovincial, al comercio y al turismo, y se espera que antes de Navidad éste concluida.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page