Connect with us

Más de 300 trabajadores realizaron plantón de protesta exigiendo el pago de sus remuneraciones

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Más de 300 trabajadores realizaron plantón de protesta exigiendo el pago de sus remuneraciones

Entretanto, un funcionario del hospital de Huaraz, respondió que hasta el momento el GRA no ha dado respuesta a su requerimiento presupuestal.

Más de trescientos trabajadores de salud, entre enfermeras, médicos, administrativos y de servicio del Hospital de Huaraz, realizaron un plantón de protesta exigiendo el pago de sus remuneraciones que desde hace más de tres meses se les adeuda.

Los manifestantes llegaron hasta la parte administrativa del nosocomio huaracino para exigir a los funcionarios respuestas sobre los trámites realizados para proceder con sus pagos.

Un funcionario del Hospital de Huaraz salió a explicar a los trabajadores que hasta la fecha el Gobierno Regional de Ancash no ha respondido al requerimiento presupuestal, para subsanar los pagos.

Ante ello, los trabajadores señalaron que no se puede seguir dilatando, y por eso tomarán decisiones drásticas, por la falta de respuesta; advirtiendo que los más perjudicados serán los pacientes que necesitan ser atendidos.

“Estamos seis meses, ya se acerca siete meses impagos, esto en realidad, ya es un abuso. Hay muchos pacientes que vienen de lejos, no se puede esperar más”, refirieron.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page