Connect with us

Nuevo Chimbote sede de encuentro de escritores en homenaje a César Ángeles caballero

Áncash

Nuevo Chimbote sede de encuentro de escritores en homenaje a César Ángeles caballero

Se determinó que la Actividad, llevará por nombre «Escritores Ancashinos en el bicentenario de la Patria», y se conmemorará al gran exponente César Ángeles caballero, por los logros alcanzados en el campo.

La fecha programada para dicho evento literario será del 1 al 3 de diciembre, en el distrito de Nuevo Chimbote, siendo este la sede de un encuentro de escritores de Áncash, jornada cultural denominada «Escritores Ancashinos en el Bicentenario de la Patria», en homenaje al escritor César Ángeles caballero.

Así mismo, la actividad es organizada por la Asociación de Escritores Ancashinos, la Universidad Nacional del Santa y el proyecto «Chimbote Lee», llevándose acabo, el desarrollo del evento, en el Centro Cultural de la casa superior de estudios antes mencionada.

El objetivo de esta jornada cultural, es tiene por finalidad ser un espacio de encuentro y diálogo entre los escritores de todas las provincias de la región, así como lugar propicio para que presenten sus producciones literarias, señaló Mónica Arias tiznado, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional del Santa.

Además, las actividades llevadas acabo al rededor de 72 horas, serán sumamente intensos, empleando diversas actividades literarias; así mismo, cómo otras manifestaciones artísticas, en la que también se espera la participación de los jóvenes en general.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page