Connect with us

Huaylas: Incendio forestal registrado en el distrito de Santo Toribio

Áncash

Huaylas: Incendio forestal registrado en el distrito de Santo Toribio

Un incendio forestal viene destruyendo pastos naturales en el sector Parian del centro poblado de Bellavista ubicado en el distrito de Santo Toribio de la provincia de Huaylas.

El evento se inició en la mañana de hoy al promediar las 8:40 horas del día de hoy, jueves 27 de octubre, debido a causas antrópicas el cual está generando daños al ecosistema. Según el último reporte el incendio continúa activo.

Siendo por ello que, el responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Santo Toribio, informó que, el alcalde del distrital, un efectivo policial de la comisaría de Rural de Huaylas y el subprefecto distrital se dirigen a la zona del siniestro para verificar la magnitud del incendio y realizar la evaluación de daños.

Por su parte, de acuerdo a la verificación realizada, cerca a la zona del incendio no se encuentran expuestas viviendas ni medios de vida.

Hasta el momento, se han informado que no existe ningún reporte de daños a la vida ni a la salud de las personas. Por su parte, el COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Estaremos ampliando en https://ancashnoticias.com/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page