Connect with us

Huaraz: Falta mayor fiscalización en centros de entretenimiento nocturno

Áncash

Huaraz: Falta mayor fiscalización en centros de entretenimiento nocturno

Las discotecas brindan el servicio hasta las 4 de la madrugada, sobre pasando el horario establecido, esto es responsabilidad de la municipalidad», refirió Marco Fernández Lugo el subprefecto de Huaraz.

El subprefecto de Huaraz, Marco Fernández Lugo, hizo un llamado a las autoridades de la Municipalidad Provincial a ejercer mayor fiscalización a los locales nocturnos y discotecas que funcionan en el Barranquito.

«Siempre salimos para realizar operativos, es por ello que algunos locales no cuentan con licencia de funcionamiento y ni certificado de Defensa Civil; así mismo, cuando realizan la entrega del documento menciona que el horario establecido para el cierre de todos los lugares de diversión nocturna es hasta las 12 de la medianoche; sin embargo, las discotecas brindan el servicio hasta las 4 de la madrugada, por su parte esto es responsabilidad de la municipalidad, ya que ellos son los fiscalizadores quienes tienen que velar por este tipo de casuísticas», manifestó.

Fernández Lugo cuestionó al presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana por no convocar a las autoridades a las reuniones para tocar los temas de inseguridad ciudadana.

Condeno los enfrentamientos suscitados entre menores de edad en afueras de una discoteca ubicada en el sector del Barranquito.

«He visto por las redes sociales que entre jovencitas de 14 a 16 años se pelean en la calle, es por ello, que hacemos el llamado a la familia, en especial a los padres quiénes son los que deberían velar por los hijos», concluyó.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page