Connect with us

Huaraz: Falta mayor fiscalización en centros de entretenimiento nocturno

Áncash

Huaraz: Falta mayor fiscalización en centros de entretenimiento nocturno

Las discotecas brindan el servicio hasta las 4 de la madrugada, sobre pasando el horario establecido, esto es responsabilidad de la municipalidad», refirió Marco Fernández Lugo el subprefecto de Huaraz.

El subprefecto de Huaraz, Marco Fernández Lugo, hizo un llamado a las autoridades de la Municipalidad Provincial a ejercer mayor fiscalización a los locales nocturnos y discotecas que funcionan en el Barranquito.

«Siempre salimos para realizar operativos, es por ello que algunos locales no cuentan con licencia de funcionamiento y ni certificado de Defensa Civil; así mismo, cuando realizan la entrega del documento menciona que el horario establecido para el cierre de todos los lugares de diversión nocturna es hasta las 12 de la medianoche; sin embargo, las discotecas brindan el servicio hasta las 4 de la madrugada, por su parte esto es responsabilidad de la municipalidad, ya que ellos son los fiscalizadores quienes tienen que velar por este tipo de casuísticas», manifestó.

Fernández Lugo cuestionó al presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana por no convocar a las autoridades a las reuniones para tocar los temas de inseguridad ciudadana.

Condeno los enfrentamientos suscitados entre menores de edad en afueras de una discoteca ubicada en el sector del Barranquito.

«He visto por las redes sociales que entre jovencitas de 14 a 16 años se pelean en la calle, es por ello, que hacemos el llamado a la familia, en especial a los padres quiénes son los que deberían velar por los hijos», concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page