Connect with us

Cinco sindicatos del Reniec acatan paro de 48 horas en demanda de los derechos laborales

Áncash

Cinco sindicatos del Reniec acatan paro de 48 horas en demanda de los derechos laborales

Anuncian que si no hay solución a sus demandas, en las próximas semanas iniciaran con la huelga nacional indefinida.

Los trabajadores de uno de los 5 sindicatos del Reniec, acatan paro de 48 horas en demanda de los derechos laborales, contra los abusos de la jefatura nacional de la entidad y respeto por los laudos ganados en favor de los servidores.

Por lo que, el dirigente de los trabajadores, indico además que los funcionarios nacional de Reniec les están quitando el bono educativo y la canasta navideña a los más de 4 mil trabajadores a nivel nacional y más de 20 servidores en la sede de Huaraz.

Miker Mejía, dijo también que trabajadores de otros sindicatos no apoyan esta medida de protesta debido a que los funcionarios de RENIEC, ejercen presión para evitar que se sumen a la medida.

«Tenemos personal definitivamente que no apoya y algunos compañeros que pertenecen a otros sindicatos minoritarios por temor a represalias a algunos funcionarios regionales quiénes brindan cierto tipo de amenazas», manifestó.

Anuncian también que si no hay solución a sus demandas, en las próximas semanas iniciaran con la huelga nacional indefinida.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page