Connect with us

Empresarios exportadores muestran productos en feria de emprendimiento

Áncash

Empresarios exportadores muestran productos en feria de emprendimiento

«Nos encontramos en un primer lugar de producción de frutales con un 63% de producción para exportación del Perú», detalló Liz Durán León – Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo.

En la sede del Gobierno Regional de Áncash se desarrolló una feria de empresarios exportadores de la zona sierra de nuestra región al celebrar el Día Nacional del Exportador.

A este evento arribaron pequeños empresarios, que con su gran trabajo y esfuerzo contribuyen en el desarrollo económico exportador de Áncash, para exponer sus productos.

La directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Liz Durán León, informó que la región se va consolidando en una de las principales regiones en la exportación de frutas a nivel nacional.

«Nuestros exportadores ancashinos y potenciales exportadores, están festejando qué nos encontramos en un primer lugar de producción de frutales con un 63% de producción para exportación del Perú. Siendo Áncash el primer aportador en frutales. Es un gran esfuerzo del Gobierno Regional de Áncash, de la Dircetur, Antamina, y los 45 exportadores seleccionados«, detalló.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page