Connect with us

Alcalde de Huaraz: «En 50 días se tendrá ganador para los proyectos de pavimentado de tres avenidas»

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde de Huaraz: «En 50 días se tendrá ganador para los proyectos de pavimentado de tres avenidas»

Proyecto de pavimentado de la avenida Luzuriaga, Raimondi y Gamarra se viene lanzando a licitación, aseguró el burgomaestre.

El alcalde encargado de la provincia de Huaraz, Aníbal Romero, aseguró que la reconstrucción de las avenidas de Gamarra, Raimondi y Luzuriaga será en su totalidad del cambiado del pavimento.

Dijo también que, el trámite de la licitación del proyecto durará 50 días para dar al ganador a la empresa que ejecutará el proyecto que en la primera etapa el RRCC invertirá más de 17 millones de soles. «En 50 días se tendrá ganador para los proyectos de pavimentado de tres avenidas», señaló la última semana, tras declaraciones del regidor provincial Walter Maguiña.

Aníbal Romero, indicó además que, no se puede incluir la solicitud de los regidores del cableado subterráneo en el proyecto, porque eso retrasaría el proyecto.

Dijo también que, el trámite de la licitación del proyecto durará 50 días para dar al ganador a la empresa que ejecutará el proyecto; por lo que solicita a las diferentes entidades, como la Contraloría para participar como veedores del proceso.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page