Connect with us

Funcionarios de Antamina y GRA pierden los papeles en reunión sobre proyecto de centro de salud para Chiquián

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Funcionarios de Antamina y GRA pierden los papeles en reunión sobre proyecto de centro de salud para Chiquián

Entre estos hechos y entredichos el proyecto seguirá siendo postergado para los habitantes de la provincia de Bolognesi.

El centro de salud, continúa postergado en su ejecución, debido a problemas entre la empresa minera Antamina y el gobierno regional de Áncash. Hace siete años se colocó la primera piedra y hasta ahora nada. En la última reunión perdieron los papeles, los representantes de Antamina y funcionarios del gobierno regional, en la última reunión sostenida sobre el proyecto del centro de salud de Chiquian.

Perdieron los papeles, los representantes de Antamina y funcionarios del gobierno regional, en la última reunión sostenida sobre el proyecto del centro de salud de Chiquian.

Luego de intercambio de palabras entre los presentes, el representante de Antamina, Aynor Villanueva, dijo que ha presentado el expediente técnico digital del centro de salud de Chiquian, al gobierno regional.

Aynor Villanueva, representante de Antamina y los funcionarios del gobierno regional sostuvieron que hay varias observaciones en el expediente técnico y además solicitan el proyecto de manera física.

Los representantes de Antamina, sostienen también que han presentado el expediente técnico subsanando las observaciones y el mismo que no tiene respuesta.

Con estos hechos y entredichos de ambas partes, el proyecto del centro de salud de Chiquián seguirá siendo postergado para los habitantes de la provincia de Bolognesi. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page