Connect with us

Huaraz: Iniciarán proceso de transferencia de cargo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Iniciarán proceso de transferencia de cargo

Alcalde anunció los últimos trabajos que se vienen efectuando, se ha reducido trabajadores que se quedarán estables en el municipio, exoneración de pago en el depósito municipal, entre otros.

El alcalde de la provincia de Huaraz, Aníbal Romero, informó que, están dispuestos a iniciar con el proceso de transferencia de cargo, con las autoridades electas y en especial las gerencias de desarrollo urbano y servicios públicos que cuentan con muchos documentos y trabajadores.

El ingeniero Aníbal Romero, indico además que, de 276 trabajadores han reducido a 250 servidores y la nueva gestión deben evaluar los diversos casos de los trabajadores.

Romero, dijo también que la próxima semana se iniciará con la licitación de la pavimentación del Malecón Sur del río Quillcay y la pavimentación de las avenidas de Luzuriaga, Raimondi y Gamarra, la dejarán a la siguiente gestión municipal, para su ejecución.

Comentó también que, el hasta el 31 de diciembre tienen plazo los transportistas para acogerse del beneficio de exoneración del pago por el depósito municipal para retirar vehículos, tal como se había anunciado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page