Connect with us

Vecinos del malecón sur disconformes con remodelación del boulevard

Áncash

Vecinos del malecón sur disconformes con remodelación del boulevard

Hasta la fecha se ha ejecutado el repintado de las paredes y colocación de tachos, dejando de lado la refacción de varios postes eléctricos y mejoras en las infraestructuras, como la mejora de la pileta convertida en piscina.

Los vecinos del malecón sur del Río Quillcay expresaron su disconformidad con las recientes obras de remodelación que la Municipalidad Provincial ejecutó en el boulevard.

El vecino Hitler Leyva, cuestionó que solamente hasta la fecha se ha ejecutado el repintado de las paredes y colocación de tachos, dejando de lado la refacción de varios postes eléctricos y mejoras en las infraestructuras, como la mejora de la pileta convertida en piscina.

«La sociedad huaracina turistas y público visitador de la ciudad, lamentablemente, se da con una imagen triste al ver las piletas sin losetas, deterioradas; sí analizamos el tipo de pintado, veremos que no están bien hechas, postes faroles sin repuesto. Además en jardinería no se muestra ningún trabajo coordinado«, indicó.

Pidió la inmediata intervención del Ministerio Público que no estaría justificando el gasto de más de 279 mil nuevos soles.

«Sí bien es cierto todo los gastos realizados en el bulevar Pastorita Huaracina ha sido costeado y presupuestado. Sin embargo, no se nota mejoras y se da la responsabilidad de los regidores quiénes son los fiscalizadores de las obras. Además, que el plazo límite de entrega del bulevar ya se venció. Lo que vamos a solicitar es que la fiscalía de turno intervenga porque no podemos permitir que, porque es admisión directa, gasten el dinero del Estado como a ellos mejor les parezca», concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page