Connect with us

Registro histórico de postulantes al examen ordinario en la Unasam

Áncash

Registro histórico de postulantes al examen ordinario en la Unasam

Con más de tres mil inscritos la UNASAM registra récord de postulantes a examen ordinario de admisión.

Nuestra primera casa superior de estudios UNASAM, con 3 mil 604 inscritos, registró un récord histórico de postulantes al examen ordinario 2022-II, alcanzando aproximadamente 4 mil aspirantes a las diferentes modalidades del Proceso de Admisión 2022-II.

De esta forma, para garantizar la transparencia de este examen, la Comisión Central de Admisión (CCA) ha implementado exigentes medidas de seguridad con el soporte de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes realizaron una revisión especializada para detectar posibles ingresos de aparatos electrónicos, además de una identificación biométrica y el empleo de la seguridad dentro y fuera del campus universitario.

Del mismo modo, se contó con la verificación permanente de la notaría Estacio y esta casa de estudios dispuso el despliegue humano, informático, logístico y un equipo médico para atender emergencias a los postulantes.

Cabe resaltar, que todo el proceso de admisión llevado a cabo, el domingo 13 de noviembre, fue sin inconveniente alguno.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page