fbpx
Connect with us

Meridianbet: ¡Los 4 ganadores se preparan para ir al Mundial de Qatar 2022!

Foto: difusión

Perú

Meridianbet: ¡Los 4 ganadores se preparan para ir al Mundial de Qatar 2022!

Los afortunados ganadores ya alistan maletas para su viaje todo pagado al Mundial Qatar 2022 gracias a Meridianbet. Conoce más en la siguiente nota.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

¡Ya tenemos a los 4 ganadores de los paquetes a Qatar! Los ganadores ya fueron contactados por Meridianbet y se vienen realizando las últimas coordinaciones respectivas para su viaje al Mundial Qatar 2022.

Ellos ya están a poco tiempo de abordar el avión que los llevará a una experiencia inolvidable: Vivir un mundial en vivo y en directo. Sentirán la emoción en el estadio, verán una cantidad increíble de hinchas, el viaje y la celebración. Recordemos que desde el 12 de septiembre Meridianbet realizó la promoción “Locos por Qatar” en la que todos los que realizaban apuestas mayores a 50 soles entraban a este sorteo. Más de 1000 participantes cumplieron con los requisitos previos y luego se requirió tener pasaporte y documentación vigente. El 3 de noviembre se hizo el sorteo para conocer a estos 4 ganadores que presenciarán el Mundial Qatar 2022.

¿Qué incluye el paquete?

– Boletos de avión

– Entradas para estar presente en un partido

– Hotel y desayunos

– Seguro de viajes

Todo esto costeado por Meridianbet.

Además, Meridianbet (Internacional) tiene algo especial preparado para ellos. Será una gran comitiva de ganadores de este INCREÍBLE PREMIO A QATAR gracias a MERIDIANBET. De todos los países en los que opera Meridianbet se reunirán todos los ganadores y los 4 peruanos podrán compartir toda esta diversión

El Mundial tendrá los siguientes estadios disponibles para toda la competición:

Estadio Icónico de Lusail: Este estadio se construyó especialmente para el Mundial Qatar 2022. Tiene una capacidad prevista para 94500 personas y cuenta con una tecnología especial debido a las altas temperaturas en Qatar. Este recinto albergará 10 partidos en esta competición (6 encuentros en fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final).

Estadio Al Janoub: Si nos referimos a este estadio, tenemos que decir que cuenta con una capacidad 40000 personas. Al igual que los otros estadios, cuenta con un sistema de refrigeración para mantener el estadio a una temperatura adecuada para jugadores y espectadores.

Estadio 974: Este recinto cuenta con una capacidad de 40000 espectadores y albergará 6 partidos de la fase de grupos. Asimismo, en este estadio se disputará un encuentro por los octavos de final.

Estadio Al Thumana: La inauguración de este estadio se dio en el 2021 para la final de la Copa Amir entre los equipos Al Rayyan y Al Sadd. Al igual que los estadios mencionados anteriormente, cuenta con una capacidad de 40000 personas. Recibirá 8 partidos de la Copa Mundial (6 de fase de grupos, 1 de octavos de final y 1 de cuartos de final).

Estadio Internacional Khalifa: Si bien el estadio ya existía hace más de 40 años, la fiesta del Mundial hizo que la capacidad de este recinto se incremente para 50000 espectadores. En este estadio se disputarán 8 encuentros para el Mundial de Qatar 2022.

Estadio Ciudad de la Educación: Este estadio ubicado en la ciudad de Rayán cuenta con la capacidad de 45350 espectadores aproximadamente. En este recinto se disputarán 8 partidos (6 de fase de grupos, 1 por octavos de final y 1 en los cuartos de final).

Estadio Áhmad bin Ali: También ubicado en Rayán, la inauguración de este estadio ya tiene tiempo, pero hace años atrás se demolió y se reconstruyó para ser sede del Mundial Qatar 2022. En este estadio se disputaron 3 partidos de repechaje para el Mundial y para este certamen se jugarán 7 encuentros (6 en fase de grupos y 1 por octavos de final).

Estadio Al Bayt: La localidad de este estadio es en la ciudad de Jor. Fue inaugurado en el 2020 y cuenta con una capacidad de 60000 espectadores. Son 9 los partidos que se disputarán en este estadio (6 por fase de grupos, 1 de octavos de final, 1 de cuartos de final y 1 por semifinales).

Falta muy poco para que los ganadores puedan enrumbar hacia Qatar para disfrutar del Mundial. La salida será el 22 de noviembre y nos irán contando todos los pormenores de su viaje.

¡Meridianbet estará realizando un seguimiento para garantizar una increíble experiencia a todos nuestros clientes!

* Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, te regala 40 soles solo por registrarte. Además, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

ENCUENTRA LAS MEJORES PROMOCIONES INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que contamos con más sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

Más en Perú

Tendencia

Facebook

To Top