Connect with us

Antamina entrega expediente del centro de salud de chiquián para su ejecución

Áncash

Antamina entrega expediente del centro de salud de chiquián para su ejecución

La versión impresa y la digital del expediente fue entregada por los expertos responsables de su elaboración; el objetivo es iniciar a la brevedad su revisión conjunta para poder impulsar las gestiones siguientes y así recuperar el tiempo.

La empresa minera Antamina cumplió con la entrega del expediente técnico del Centro de Salud de Chiquián, con el levantamiento de las observaciones a fin de dar paso a su pronta construcción.

La versión impresa y la digital del expediente fue entregada por los expertos responsables de su elaboración. Ahora el objetivo es iniciar a la brevedad su revisión conjunta para poder impulsar las gestiones siguientes y así recuperar tiempo para poder comenzar la obra en los próximos meses.

En las reuniones sostenidas en las últimas horas también se ha informado que el incremento en el costo del centro de salud de Chiquián se dio por el alza en el precio de los materiales y porque la obra creció en más de mil metros cuadrados, de acuerdo con lo aprobado por el Programa Médico Arquitectónico de la Dirección Regional de Salud de Áncash. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page