Connect with us

DREA: Las mascarillas seguirán siendo obligatorias en los colegios

Áncash

DREA: Las mascarillas seguirán siendo obligatorias en los colegios

«Estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea para asegurar la integridad y salud de los estudiantes y docentes», refirió Alfredo Medina Corcuera – Director Regional de Educación de Áncash.

El Director Regional de Educación de Áncash, Alfredo Medina Corcuera, se mostró su apoyo a que se retorne al uso de mascarillas en espacios cerrados, como las aulas de colegios, para evitar la propagación de la Covid-19.

Se ha visto el gran aumento obtenido en la ultima semana en casos positivos a Covid – 19, es por ello que, el nuevo funcionario de educación mostró su preocupación por este incremento. Además, que Áncash lamentablemente se ubica dentro de las regiones en las que se ha emitido la alerta epidemiológica.

«Estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea para asegurar la integridad y salud de los estudiantes y docentes. Si la medida se da a nivel nacional, por supuesto que participaremos», indicó.

Finalmente, Medina Corcuera consideró que toda medida que se implemente debe ser evaluado con los informes que emitan los sectores competentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page