Connect with us

Academia Nobel Ingenieros felicita a sus ingresantes con amena ceremonia

Áncash

Academia Nobel Ingenieros felicita a sus ingresantes con amena ceremonia

Congratularon el éxito obtenido por los estudiantes en presencia de los alumnos del 4to y 5to año de nivel secundario, para motivarlos e impulsarlos a seguir sus pasos en los próximos exámenes de admisión.

Luego de que más de 3 mil jóvenes postulantes llegaran a anhelar vacantes en este examen de admisión, alumnos de la Academia Nobel lograron su ingreso en puestos resaltantes de diferentes carreras profesionales.

Es por ello, que Autoridades de la Academia Nobel Ingenieros, premiaron y elogiaron a sus estudiantes destacados e ingresantes, a nuestra casa superior de estudios, la Unasam.

En una ceremonia especial en sus instalaciones, congratularon el éxito obtenido por los estudiantes en presencia de los alumnos del 4to y 5to año de nivel secundario, para motivarlos e impulsarlos a seguir sus pasos en los próximos exámenes de admisión.

Por su parte, la plana docente también fue parte de las felicitaciones a los cachimbos realizando el corte de cabello tradicional.

La alegría es mas que evidente y sobre todo en los orgullosos padres, que acompañan a sus hijos en esta nueva etapa y destacan el nivel académico y disciplina de la Academia Nobel Ingenieros.

Ha sido una preparación de meses, con docentes altamente calificados, es lo que destaca Carlos Cántaro García – Promotor de la academia, quien además felicita a cada uno de sus ingresantes.

«Estamos reparando toda la plana docente, armando los horarios, los materiales listos y toda la campaña impulsado a nivel regional, para dar inicio a nuestro ciclo verano con la finalidad de formar y educar a nuestros estudiantes y futuros cachimbos; así como reconocemos ahora, a nuestros estudiantes quienes celebran el ingreso gracias a su esfuerzo, y de quienes estamos orgullosos y esperamos que sean el ejemplo de sus compañeros», refirió.

Una vez mas, la academia Nobel Ingenieros reconoce el gran esfuerzo y dedicación de los estudiantes formados en sus aulas quienes ahora son cachimbos de nuestra Primera Casa Superior de Estudios de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page