Connect with us

Agencia Credifácil Perú requiere un asesor de negocios para créditos

Áncash

Agencia Credifácil Perú requiere un asesor de negocios para créditos

Credifácil ofrece los beneficios, de ingreso directo a planilla, seguro vida ley desde el primer día de ingreso, entre otros.

La agencia financiera Credifácil Perú brinda la oportunidad de pertenecer a su gran equipo de trabajo. Requiere asesor de negocios exclusivos para créditos c/s experiencia, proactivos, responsables y solidarios. Los pagos se realizarán diarios, semanales o grupales.

La financiera lanza la convocatoria para asesor de negocios, con experiencia y proactivos con ganas de realizar una línea de carrera sólida.

Credifácil ofrece los beneficios, de ingreso directo a planilla, seguro vida ley desde el primer día de ingreso, sueldo acorde al mercado, más los incentivos adicionales de acuerdo a su productividad; así como movilidad para sus gestiones de labores.

Asimismo, los pagos se realizan de forma quincenal y los fines de mes, y además tienen la oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional, con un excelente clima laboral.

Los interesados, deben enviar su CV al correo credifacil.huacho@gmail.com o acercarse a la avenida Urbanización Belén manzana 148 lote 14  – plazuela de Belén, (Ref. Segundo Piso Financiera Confianza). También pueden llamar al 043 78 21 94.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page