Connect with us

Betto Barrionuevo renuncia a Juntos por el Perú

Áncash

Betto Barrionuevo renuncia a Juntos por el Perú

En la organización se maneja las cosas democráticamente; sin embargo, son acciones importantes que no cumplieron los que se fueron del partido, indicó Diógenes Alvarado, secretario general de JP.

En la entrevista realizada a Diógenes Alvarado, secretario general de Juntos por el Perú declaró para el programa Primera Edición que el candidato como gobernador de la region Áncash, Betto Barrionuevo, renunció al partido Juntos por el Perú (JP).

“Él ha renunciado hace dos semanas atrás, pero bueno son decisiones de gente mayor, gente adulta que saben lo que quieren y ellos sabían cuál era el objetivo de junto por el Perú”, aseguró.

Además, manifestó que en la organización se maneja las cosas democráticamente; sin embargo, son acciones importantes que no cumplieron los que se fueron del partido.

“Ellos pretendieron manejar la cosas a su antojo, aquí se orienta políticamente y se organiza las cosas democráticamente”, dijo finalmente.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page