Connect with us

Taricá: Pobladores se quedan sin agua por obras de construcción

Áncash

Taricá: Pobladores se quedan sin agua por obras de construcción

 “El Ing. Obregón se queda sin respaldo y sus gestiones no son escuchadas y finalmente la Planta de agua de Antapluy que nos abastece se queda sin agua”, dijeron los pobladores.

Pobladores del distrito de Taricá, a través de un mensaje de WhatsApp y luego de una entrevista realizada en el programa Primera Edición, expresan quejas por los daños que han generado por obra del construcción de canal de agua en la zona de Taricá, que viene de la cordillera Blanca en la quebrada de Paltay.

“Con el pretexto de la construcción de dicho canal, los cientos de pobladores del Distrito Taricá, nos quedamos por dos días sin agua en nuestros hogares y nadie se responsabiliza”, aseguraron los vecinos.

Aseguran también que el alcalde de Taricá, no tiene respaldo y sus gestiones no son escuchadas  frente al apoyo que piden la población

 “El Ing. Obregón se queda sin respaldo y sus gestiones no son escuchadas y finalmente la Planta de agua de Antapluy que nos abastece se queda sin agua”, dijeron los pobladores dando a entender que el alcalde tiene poco respaldo de los organismos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page