Connect with us

Todos los videojuegos, gratis y de pago online, para disfrutar en 2023

Foto: Difusión

Actualidad

Todos los videojuegos, gratis y de pago online, para disfrutar en 2023

Si nos ponemos a mirar un poco hacia atrás, anteriormente era algo impensado tener acceso a videojuegos de forma completamente gratuita, pero con el avance tecnológico de la actualidad hay una variada oferta en el mercado con muy buenas propuestas y se espera que el próximo año los lanzamientos sean aún mejores. 

Hay excelentes propuestas que están al nivel de los conocidos juegos on line como Fortnite, juegos con los que es difícil competir pero que sin lugar a dudas muchas de las propuestas gratis que hay que se piensan lanzar ya les están haciendo sombra.

Generalmente las propuestas de videojuegos para consolas como la PS5 y la Xbox requerían ciertas licencias para hacer uso de los juegos, pero no les ha quedado otra opción que sumarse a la oleada de juegos gratis que se pueden jugar sin ningún tipo de problema en las mejores computadoras gamer.

Elegir este tipo de juegos, sin dudas que implican un ahorro importante, algunos se pagan por única vez, otros mensualmente, y ese ahorro será fundamental para poder ir invertir en todos los accesorios y complementos necesarios para jugar casi de manera profesional, como por ejemplo una buena silla, un mouse gamer o una pantalla con muy buen resolución de imagen. 

Qué tener en cuenta de las opciones gratuitas

Bajo este tipo de categoría, más comúnmente conocida como “free to play”, que ya mencionamos anteriormente y pisan fuerte dentro del mundo del videojuego moderno, encontramos que este tipo de juegos comparten y poseen ciertos elementos en común, pudiéndose agrupar en 3 grandes secciones. 

Vale mencionar que estas categorías son las que hacen que el juego deje de ser gratis y se transformen en herramientas a las cuales el usuario debe acceder para poder ganar. Esto implica que al inicio el juego es completamente gratis pero que a medida que se avanza, hay que pagar para acceder a ciertos beneficios. 

Las tres secciones más marcadas dentro de este tipo de juego son en primera instancia las que no interfieren en el juego, es decir que sin ellas se puede seguir jugando con tranquilidad, como es la ropa, voces, emblemas y elementos cosméticos.

Por otra parte existen los potenciadores temporales, ¿cuál es la función que cumple? por ejemplo pegar más fuerte o acelerar procesos haciendo que el periodo de tiempo sea más corto. 

Y finalmente se encuentra los desbloqueos a los cuales no se consigue acceso si no se paga por ellos. Se puede abonar tanto con dinero conseguido en el juego o real, a través de los cuales los jugadores pueden acceder a armar, vehículos, nuevos niveles. Etc. Son esos trucos que no se logran solo con tener las mejores computadoras gamer Perú sino, pagando.

Los juegos más solicitados para el 2023

Se acaba de lanzar al mercado el tan esperado FIFA 23 que ya se encuentra disponible para Play 5 y 4, Xbox y Xbox One, y para computadora gamer, que se podrá jugar por medio de la aplicación de EA. 

La nueva versión ofrece a los usuarios mucho más realismo como si estuviera jugando en el campo de juego. Utiliza tecnología HyperMotion2 y presenta muchas innovaciones a la que los fanáticos no podrán resistirse. 

Algunos de los requerimientos mínimos con los que deberá contar el usuario para jugar al FIFA 23 son, un sistema operativo Windows 10 64-bit acompañado de un procesador Intel Core i5, memoria a partir de los 8GB de RAM, un almacenamiento de espacio disponible de 100 GB y conexión a banda ancha de internet.

Si bien no hay fecha específica todavía en algún momento del 2023 llegará la versión 6 de Street Fighter 6. Este juego súper reconocido y jugado mundialmente por millones de usuarios, mantiene en su última versión la calidad y potencia de las anteriores y se espera que se posicione como uno de los mejores juegos de lucha de la actualidad. 

Para jugar esta nueva versión en computadora gamer barata, aún no se han presentado los requisitos que se deben reunir a nivel tecnológico, pero se pueden detallar los necesarios para su versión anterior, la numero 5 y son los siguientes: un sistema operativo Windows 7 64-bit, un procesador: Intel Core i3 y una memoria inicial de 6 GB de RAM.

En comparación con el FIFA 23, requiere menor capacidad tecnológica por lo que se podrá jugar en computadoras gamer precio más accesibles o baratas, de todas formas, no hay que olvidarse de sumar los accesorios imprescindibles para obtener una experiencia lo más real posible.

Esto implica tener una tarjeta de sonido compatible con el juego, auriculares con micrófono, mouse gamer inalámbrico, teclados especiales para que se ventilen luego de varias horas de juego, etc.

Hay que tener en cuenta, que muchos gamers usan los accesorios clásicos, pero es importante marcar algunas diferencias, por ejemplo es necesario contar con un mouse gamer precio, dado que tienen mayor velocidad de respuesta que uno convencional y vienen con otros botones que se pueden configurar de acuerdo a la necesidad del usuario y al juego. 

Otro de los lanzamientos que se esperan en marzo es Star Wars Jedi: Survivor, que se podrá jugar en PC, PS5 y Xbox Series X-Series S. Para poder jugar esta versión se recomienda haberlo hecho con la anterior, ya que es una continuación de la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order. Este último videojuego tuvo muy buenas críticas y se transformó en uno de los mejores juegos del universo de George Lucas, asique se espera que en marzo 2023 pase lo mismo con su última apuesta.

En cuanto a los requerimientos y las especificaciones técnicas que un jugador necesita en su computadora para jugar la versión oficial se encuentran, 16 GB de memoria RAM, un sistema operativo Windows 7 u 8, procesador Intel i7, 55 GB disponibles en el disco duro, tarjeta gráfica AMD RX Vega 56 y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1070 o equivalente.

Estas son algunos de los requisitos recomendados, pero también se podrá jugar si se cuenta con los requisitos mínimos, por lo que no será necesario salir a comprar una PC nueva o adaptarla para jugar.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page