Connect with us

Hospital de Huaraz realizará campaña de salud bucal preventiva

Áncash

Hospital de Huaraz realizará campaña de salud bucal preventiva

Hospital de Huaraz desarollará campaña gratuita de salud bucal

La campaña se llevará a cabo el lunes 05, martes 06, miércoles 07 y sábado 10 de diciembre del presente año, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Con la finalidad de concientizar acerca de la importancia de la salud bucal y en el marco a la Semana de la Salud bucal, denominada “Boca sana, Vida Saludable”, el hospital Víctor Ramos Guardia – Huaraz, a través del Consultorio Odontológico realizará CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD BUCAL PREVENTIVA, dirigida especialmente a niños, madres gestantes y adultos mayores.

En esta importante campaña se brindará atención en la prevención y promoción de enfermedades bucodentales más prevalentes en la población, y se realizarán consultas odontológicas, exámenes odontológicos, profilaxis, aplicación de flúor gel y flúor barniz, curaciones en niños, entre otras atenciones que estarán a cargo del personal de salud del hospital huaracino.

La campaña se llevará a cabo el lunes 05, martes 06, miércoles 07 y sábado 10 de diciembre del presente año, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Las personas pueden acudir al hospital de Huaraz y sacar su cupo en Ventanilla de Informes, con atención directa a Consultorio de odontología.

El hospital huaracino te recuerda que, tener una boca sana y dientes fuertes ayudan a tener una buena salud en general, por ello, debes realizarte chequeos odontológicos mínimo dos veces al año, cepillarte los dientes después de cada comida y tener una alimentación saludable; a fin de prevenir las enfermedades bucodentales.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page