Connect with us

10 películas y series de Netflix estrenadas en 2022

Foto: Difusión

Actualidad

10 películas y series de Netflix estrenadas en 2022

En este artículo conoce el Top 10 de Netflix (5 películas y 5 series) que han sido lo máximo este año.

Llega el final del año, y es buen momento para revisar todo el contenido en streaming que hemos podido ver. Aunque es un poco difícil, te hemos preparado un Top 10 (5 películas y 5 series) que han sido lo máximo este año. Ya sabes, hazte con una VPN para Netflix y disfruta del mejor contenido desde donde quieras.

Las 5 mejores series de Netflix en 2022

After Life

El final de esta serie creada por Ricky Gervais ha estado a la altura de las dos temporadas anteriores, especialmente con un último episodio impecable. Ha sido una auténtica belleza seguir al historia de Tony tras la pérdida de su esposa.

Estamos muertos

Las series y películas surcoreanas han conseguido hacerse un hueco entre los espectadores occidentales, y ‘Estamos muertos’ es una confirmación más. Una epidemia que nace en un instituto y que muestra los ataques de una forma tan salvaje como en otras ficciones zombi.

Ozark

Otra temporada que supone el final de una serie, esta vez protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. Explosividad máxima que nos ha llevado a tener a sus personajes principales en un desenlace precedido por esa calma tensa que ya habíamos vivido.

Space Force

Seguro que no era el final que todos esperaban, pero la serie liderada por Steve Carell, Lisa Kudrow y John Malkovich ha sabido cerrar su carpeta de forma interesante. Muchos quedaron decepcionados con la primera temporada, pero esta segunda ha servido para tener un poco más de este estilo tan particular.

1899

Los creadores de ‘Dark’ ya avisaron de que esta sería nuestra nueva obsesión entre las series de Netflix, y no ha decepcionado. Un viaje en barco de Londres a Nueva York se convierte en una pesadilla, y hasta aquí podemos contarte.

Las 5 mejores películas de Netflix en 2022

El páramo

Fue la primera de las películas españolas que se estrenó en Netflix este año, y funcionó muy bien gracias a las soberbias actuaciones de Inma Cuesta y Asier Flores. Una atmósfera muy opresiva que, sin embargo, pierde un poco de fuerza al final.

Garra

‘Hustle’ es una de esas películas que parecen hechas solo para un tipo de público (en este caso, los amantes del baloncesto), pero que sin duda es disfrutable por todos. Adam Sandler se aleja de su faceta más humorística para adentrarse en el drama deportivo, que además cuenta con el jugador español Juancho Hernangómez como protagonista.

La matanza de Texas

Aunque la película original de 1974 causó una impresión mucho mayor que esta, ya que los slasher no eran tan comunes, esta nueva entrega hace buen uso de la franquicia para entretenernos. Eso sí, espera todo tipo de violencia gráfica, porque la vas a tener.

Múnich en vísperas de una guerra

Jeremy Irons es uno de esos actores que (casi) siempre funciona, y en esta película que narra las tensiones previas a las II Guerra Mundial también lo hace. Más cerca del cine de espías que del cine bélico, es genial para los amantes de la historia.

El hombre gris

Los creadores de ‘Vengadores: Endgame’ han llegado a Netflix con la película más cara de la historia de la plataforma. Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas se ven envueltos es un escándalo en el que se descubren grandes secretos de la CIA.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page