Connect with us

Exhortan ayuda económica familiares de anciano que lucha por su vida

Áncash

Exhortan ayuda económica familiares de anciano que lucha por su vida

El adulto mayor tuvo una caída en su domicilio el pasado 13 de noviembre, sufriendo un infarto cerebral.

Adulto mayor de 72 años, se encuentra luchando por su vida en el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, luego de haber caído en el interior de su vivienda, los familiares exhortan ayuda social ya que no cuentan con los recursos económicos para continuar su tratamiento.

Las sobrinas de Don Julio Moreno Vásquez son las únicas que lo acompañan, no tiene esposa ni hijos, el señor Julio reside en la Provincia de Casma, su familia diariamente vienen tratando de apoyar al anciano; sin embargo, los gastos poco a poco van aumentando.

La sobrina del adulto mayor, Milagros Leandro, indicó que su tío sufrió un infarto cerebral tras una caída el pasado 13 de noviembre, siendo trasladado al nosocomio sureño donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Informó que si bien tiene Seguro Integral de Salud (SIS), este no cubre algunos exámenes, análisis y medicamentos, es por ello, se apela a la población que puedan ayudar a Don Julio Moreno quien aún se encuentra delicado.

“Nosotros estamos un día cada uno viendo la forma de cuidarlo, pero se necesita mucho, el SIS no cubre varios análisis particulares, él no tiene esposa ni hijos, no podemos dejarlo a su suerte, por eso pedimos apoyo”, indicó.

Las personas, autoridades o empresas que deseen apoyar a este abuelito casmeño puede hacerlo a través de Yape o contactando por siguiente número que responde a Milagros Leandro: 922 962 308, todo apoyo será bien recibido.

Dato:

El próximo domingo 11 de diciembre, se realizará una cevichada de pato en el AH. Nuevo Perú Mz A Lt 13, el precio será de 15 soles, por lo que esperan que los ciudadanos del sector puedan ayudarlos.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: caída de árbol de eucalipto deja una persona fallecida en Huaripampa

By marzo 18, 2026

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

To Top

You cannot copy content of this page