Connect with us

Barrio de Nicrupampa: Realizan actividades profondos para carnavales 2023

Áncash

Barrio de Nicrupampa: Realizan actividades profondos para carnavales 2023

«Hasta el momento ya son 10 bases barriales confirmaron su participación en el carnaval huaracino 2023, por lo que, el Barrio de Nicrupampa, se organiza para ser el mejor», manifestó Cesar Paucar – Presidente de la base del barrio de Nicrupampa.

Los integrantes de la base del carnaval del barrio de Nicrupampa, ya iniciaron con sus actividades deportivas y sociales con la finalidad de captar fondos económicos para participar del carnaval huaracino 2023.

El presidente de la base del carnaval del barrio de Nicrupampa, Cesar Paucar, dijo que, la pollada deportiva es para generar la confraternidad entre los vecinos para generar ingresos económicos.

«Después de dos años de pandemia tenemos la motivación para mantener la costumbre y la tradición huaracina, es por ello, que ya contamos con un programa de actividades, donde los participes en mayor magnitud son los vecinos», refirió.

La novedad, luego de mucho tiempo, fue lo solicitado a la Municipalidad de Independencia, sobre ser parte del patronato del carnaval huaracino 2023, así como el Gobierno Regional, mostrando la gran fortaleza en el departamento ancashino, como la unión de autoridades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page