fbpx
Connect with us

Exhortan ayuda económica familiares de anciano que lucha por su vida

Áncash

Exhortan ayuda económica familiares de anciano que lucha por su vida

El adulto mayor tuvo una caída en su domicilio el pasado 13 de noviembre, sufriendo un infarto cerebral.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Adulto mayor de 72 años, se encuentra luchando por su vida en el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, luego de haber caído en el interior de su vivienda, los familiares exhortan ayuda social ya que no cuentan con los recursos económicos para continuar su tratamiento.

Las sobrinas de Don Julio Moreno Vásquez son las únicas que lo acompañan, no tiene esposa ni hijos, el señor Julio reside en la Provincia de Casma, su familia diariamente vienen tratando de apoyar al anciano; sin embargo, los gastos poco a poco van aumentando.

La sobrina del adulto mayor, Milagros Leandro, indicó que su tío sufrió un infarto cerebral tras una caída el pasado 13 de noviembre, siendo trasladado al nosocomio sureño donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Informó que si bien tiene Seguro Integral de Salud (SIS), este no cubre algunos exámenes, análisis y medicamentos, es por ello, se apela a la población que puedan ayudar a Don Julio Moreno quien aún se encuentra delicado.

“Nosotros estamos un día cada uno viendo la forma de cuidarlo, pero se necesita mucho, el SIS no cubre varios análisis particulares, él no tiene esposa ni hijos, no podemos dejarlo a su suerte, por eso pedimos apoyo”, indicó.

Las personas, autoridades o empresas que deseen apoyar a este abuelito casmeño puede hacerlo a través de Yape o contactando por siguiente número que responde a Milagros Leandro: 922 962 308, todo apoyo será bien recibido.

Dato:

El próximo domingo 11 de diciembre, se realizará una cevichada de pato en el AH. Nuevo Perú Mz A Lt 13, el precio será de 15 soles, por lo que esperan que los ciudadanos del sector puedan ayudarlos.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top