Connect with us

Talentos Carhuacinos campeón del I Campeonato Nacional del Fútbol 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Talentos Carhuacinos campeón del I Campeonato Nacional del Fútbol 2022

La Escuela Formativa Talentos Carhuacinos realizó el “I Campeonato Nacional de Fútbol 2022”. Donde participaron 11 escuelas de fútbol a nivel nacional, este jueves 8 de diciembre en el estadio Municipal de Carhuaz.

Por su 88 aniversario de la provincia de Carhuaz. En medio de gran expectativa se llevó a cabo el I Campeonato Nacional de Fútbol 2022, cuyos representantes hicieron la entrega del trofeo al equipo campeón luego de haber superado todas las fases del torneo.  

El certamen organizado por Rudy Jesús Limas Valencia, David Vargas Broncano y Meliza Llanto Herrera de la Escuela Formativa Talentos Carhuacinos en el estadio Capitán Carlos Mejía Reyes del distrito de Carhuaz, provincia de Carhuaz, departamento de Ancash.

La jornada del jueves comenzó a las nueve de la mañana con el primer duelo a cargo del  Centro Formativo San Antonio de Mancos ante Sport Ancash Fútbol Club, el que tuvo como resultado uno a cero favor de la escuadra mancosina (Categoría Sub-15). En el segundo turno, Escuela de Fútbol Sport Villareal de Huaraz derrotó por uno a cero a Fútbol Base Conchucos de Pomabamba (Categoría Sub-15). Luego Fundepoir Sudamericana del Callao superó por uno a cero a Centro Formativo San Antonio de Mancos (Categoría Sub-17).

El I Campeonato Nacional de Fútbol 2022 fue motivo a participar de las actividades programadas del 06 al 14 de diciembre del presente año, conmemorando el 88° Aniversario de Creación Política de Creación Política de la Provincia de Carhuaz. La Escuela Formativa Talentos Carhuacinos invito a varias escuelas de fútbol a participar de dicho campeonato.

El equipo sensación del campeonato es el de la Academia Formativa Atlético Marcará categoría Sub-8 equipo que gano sus partidos y terminando invicto llevándose el título de la categoría, así mismo Star Ancash Fútbol Club de Huaraz también hizo lo propio al quedar campeones en la categoría Sub-10.

En las semifinales de las categorías se jugaron encuentros en donde Escuela Formativa Talentos Carhuacinos y  Escuela de Fútbol Sport Villareal clasificaron a final de la categoría Sub-15. Por su parte Fundepoir Sudamericana del Callao y Escuela Formativa Talentos Carhuacinos no tuvieron ningún problema en clasificar a la final en la categoría Sub-17. La final entre Escuela Formativa Talentos Carhuacinos y  Escuela de Fútbol Sport Villareal no fue menos emocionante y un error de Talentos Carhuacinos en el fondo cuando se jugaban los últimos minutos del partido le dio el título a Sport Villareal de Huaraz en la categoría Sub-15, mientras Talentos Carhuacinos venció por la mínima diferencia a Fundepoir Sudamericana del Callao y se corono campeón de la categoría Sub-17.

Escuela Formativa Talentos Carhuacinos campeón y subcampeón Fundepoir Sudamericana del Callao recibieron las respectivas medallas, diplomas y trofeos, que fue donado por Empresas Carhuacinas. Además, el premio al mejor jugador y goleador de cada categoría recibió su premio.

Desde la Escuela Formativa Talentos Carhuacinos, Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias,  agradecemos y felicitamos la participación de cada uno de los equipos por su empeño y entusiasmo al dejarlo todo en la cancha. Estén atentos a nuestras redes sociales para enterarse de próximos eventos.

Seguir leyendo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page