Connect with us

Policía desarrolla operativos en calles

Áncash

Policía desarrolla operativos en calles

Policía lleva a cabo diversos operativos para evitar que haya cualquier tipo de situaciones vandálicas y delincuenciales en las fiestas navideñas.

El día de hoy la Policía Nacional, viene desarrollando diversos operativos con la finalidad de que la población pueda estar segura y protegida. » Estamos trabajando en la prevención y la producción porque los ciudadanos se encuentran sensibles por la coyuntura política y nosotros nos estamos poniendo empáticos con nuestros ciudadanos», dijo el representante de la Policía Nacional

Dijo también que se está intensificando la presencia de efectivos policiales en el tránsito vehicular. «Estamos poniendo a la policía en cada 10 o 15 metros para dar presencia policial, dar seguridad ciudadana y satisfacer sus necesidades», aseguró el representante de la Policía Nacional.

Respecto a los patrullajes dice que están desarrollándolos con presencia policial. «Estamos teniendo buenos resultados porque no estamos presionando en los operativos de las cápsulas o en los rastrillajes, más bien estamos en operativos de presencia policial con la finalidad de satisfacer la demanda del ciudadano para que puedan transitar libremente, sin presión ni arrebatos», dijo finalmente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page