Connect with us

Presidente de Fedip advierte infiltrados en protestas

Áncash

Presidente de Fedip advierte infiltrados en protestas

Presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP) advierte qué grupos radicales pretenden infiltrarse en las movilizaciones y cuestiona a colegios profesionales por no involucrarse en protestas.

El presidente del Fedip de Huaraz, comentó cuáles fueron los acuerdos que tuvieron antes de desarrollar la movilización. «Antes de salir a la movilización, nosotros tuvimos una reunión de manera colegiada con las diferentes bases de Huaraz. Acordamos el adelanto de las elecciones congresales y presidenciales, gobernabilidad con seguridad y la reforma del congreso», comentó.

A si mismo dijo que hay infiltrados que han cambiado estos acuerdos para beneficio propio. «En el trayecto nos damos con la sorpresa que personas de otras posiciones buscan cambiar los acuerdos de la asamblea y eso me preocupa porque quién se hace responsable de estos actos, es mi persona», dijo el presidente del Fedip.

Por otro lado, lamentó que los colegios profesionales no apoyen esta movilización y que no se pronuncien al respecto. «Es lamentable la no participación de los colegios profesionales, por ejemplo el de abogados porque se requiere de su apoyo en estos temas coyunturales», dijo finalmente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page