Connect with us

Casma: mujer es hallada sin vida muy cerca a playa Tortugas

Áncash

Casma: mujer es hallada sin vida muy cerca a playa Tortugas

Los peritos han indicado que al parecer se trata de una ciudadana extranjera, cuyo cuerpo intentaron sepultar en esa zona.

En la tarde de ayer, 18 de diciembre, se halló el cuerpo sin vida de una mujer muy cerca a los arenales del balneario de Tortugas, ubicado en el distrito de Comandante Noel, en la provincia de Casma.

Hasta el momento se sabe, que se trataría de una mujer de nacionalidad venezolana, de tez morena, quien vestía una ropa de baño de color blanco y negro. Su cuerpo fue encontrado boca abajo y semienterrado, se señala que los muslos y pies estaban descubiertos.

Por su parte, la Policía indicó que muy cerca del cadáver se observa huellas de llantas de un vehículo, por lo que se presume que la occisa fue trasladada hasta ese lugar para ocultar su cuerpo, pero algo impidió que terminaran con ese propósito.

Al momento, el cadáver fue trasladado a la morgue para continuar con las diligencias que permitan su identificación.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

To Top

You cannot copy content of this page